El lujo es vulgaridad dijo, y se fue a jugar al Paladins(?. Pero los demás, jugamos al OVERWATCH

Un FPS multijugador, que en su modalidad básica, se desarrolla en un mapa ficticio 6 vs 6. Y como requerimiento táctico, cada quien tiene su rol. Habiendo personajes tanques, dps y soportes.
Es complicado hablar de un juego que abarca tanto que termina siendo versátil desde sus modos de juego, hasta la manera en que se puede disfrutarlo.
Se podría decir que Blizzard tomó lo mejor de Team Fortress 2, y lo mejoró aún más, creándole su propia personalidad

Y si; hay que nombrar a la obra de Valve, por que hasta donde sé, TF2 fue el precursor de todo ésto.
Yo creo que la magia de Overwatch recae entre otros aspectos, en la identidad de sus personajes


Está bien, fue caridad. Esa skin la vendieron como exclusiva para una fundación contra el cáncer de mama. Pero dudo que hubiese tenido el mismo efecto y que hubiesen recaudado lo mismo, si solo se limitaban a la posibilidad de donación, sin ningún skin a cambio

Tranquilos, que acá no se aplica el pay to win. De hecho, el director de la batuta, Jeff Kaplan, aclaró que no pretende lucrar con eso

En fin; personalmente lo que me gusta es la diversidad que presenta en varias formas. Ninguna partida es igual y tenés 28 héroes para elegir. Que representan diferentes estrategias, composiciones y counters para el equipo contrario.
Tiene esa cosa de rivalidad por entretenimiento, que hasta el ser menos competitivo, querría progresar para ser mejor

Blizzard realmente se esfuerza por mantener una comunidad sin toxicidad

La gracia es aprender, y seguir aprendiendo. Divertirte a medida que vas mejorando. Y mejorando a medida que te vas divirtiendo.